

Resina Metacrilatro para tu Hormigon Impreso
La Resina Hormigón Impreso Metacrilato máxima resistencia y duración en una sola capa, perfecto para el paso de vehículos y zonas húmedas. Es un liquido de sellado transparente que no amarillea, para la protección de superficies de hormigón impreso.
Nuestra resina Metacrilato es un líquido para la protección de pavimentos formulado a base de resina metacrilato con excelentes propiedades de dureza y resistencia. Soporte total de rayos ultravioleta por lo que no amarillea.
Deja una película protectora y decorativa de gran dureza, sellando la superficie y evitando su degradación debido al tráfico. Constituye una capa antipolvo a la par que realza el color del pavimento.
Seguridad de pago SSL
Envío gratuito desde 90 euros
Atención al cliente personalizada
Con una garrafa de Resina Hormigón 25 litros puedes cubrir una superficie de 100 metros cuadrados de tu hormigón impreso.
Todas nuestras resinas están formuladas para ofrecer la mayor duración posible dentro de su gama.
Barniz para el sellado y protección del hormigón impreso en zonas de interior y exterior.
Para suelos de hormigón impreso muy deteriorados recomendamos utilizar mortero reparador para renovar por completo el aspecto de tu hormigón impreso.
La Resina para tu hormigón impreso es perfecta para renovar el aspecto de tu hormigón, ayudando a protegerlo de la agresiones externas para optimizar su duración en el tiempo.
Las resinas base agua tienen un acabado satinado, mientras que las resinas base disolventes o metacrilato tienen un acabado brillo.
Características técnicas resina extra disolvente:
Preparación de la superficie: La resina hormigón impreso Metacrilato debe ser aplicado sobre superficies secas y limpias de polvo, grasa, suciedad o cualquier cosa que pueda perjudicar el anclaje del producto.
En el caso de que se aplicara sobre superficies pintadas anteriormente con el mismo producto, tomar las mismas consideraciones anteriores y proceder al repintado.
Si por el contrario se desconoce la naturaleza de la capa aplicada anteriormente, se recomienda hacer una prueba de compatibilidad.
Aplicación: Es conveniente mantener la máxima ventilación durante la aplicación para favorecer el secado y evitar respirar los vapores (de los disolventes hidrocarburos aromáticos).
Aplicar el producto directamente sin añadir disolventes mediante un pulverizador procurando aplicar una película uniforme y evitando dejar capas de mucho espesor.
Es posible dar una segunda mano tras esperar a que seque la primera y evitando dejar exceso de producto incluso en las juntas.
Métodos de aplicación: Pistola airless, pistola aerográfica, pistola pinta bandas, brocha y rodillo.
Limpieza de utensilios: Con disolvente universal.
Mantenimiento: Su durabilidad dependerá de las condiciones meteorológicas y del tipo e intensidad de tránsito al que se vea sometido. Un mantenimiento adecuado supone volver a aplicar la resina de forma regular en función de su uso. Una zona interior o poco transitada puede requerir una capa cada dos años mientras que una superficie más transitada podría requerir una nueva capa de resina con más frecuencia.
La Resina Hormigón Impreso Metacrilato debe almacenarse en sus envases originales cerrados y protegidos de la intemperie. El tiempo de utilización es de 12 meses a partir de la fecha de fabricación.
Precauciones especiales:
CARACTERÍSTICAS | ESPECIFICACIÓN |
Ligante | Metacrilato puro |
Aspecto | Brillante |
Color | Transparente |
Densidad (g/cm³) | 0,92 ± 0,01 |
Sólidos en volumen | 25 ± 1 % |
Sólidos en peso (%) | 27 ± 1 % |
Colaboramos con otras empresas que ofrecen resinas similares a las nuestras pero con una formulación diferente. Te dejamos un enlace de la Tienda Online de resina hormigón impreso, ya que disponen de otro tipo de acabados ofreciendo otra carta de colores y resina base disolvente acabado satinado.