

Bote Polvos antideslizantes para Resina de hormigón impreso.
Botes metálicos (latas) de 2,2 kg. Nueva formulación cantidad valida para dos garrafas de resina 25 Litros.
Puedes mezclarlo con nuestra resina extra agua, resina super extra agua, resina extra disolvente y metacrilato. No apto para la resina agua básica.
El Antideslizante para resina hormigón impreso son pequeñas esferas de vidrio de color blanco, que se adicionan a líquidos de sellado tipo Resina extra, super, extra o disolvente pinturas y tratamientos en pavimentos, para conferirles características antideslizantes.
Seguridad de pago SSL
Envío gratuito desde 90 euros
Atención al cliente personalizada
Con una lata de antideslizante para resina hormigón de 2,2kg tienes suficiente material para mezclar con 2 garrafas de 25 litros.
En el caso que necesites mas adherencia se recomienda utilizar los 2,2kg junto con 25 Litros de resina.
Es muy importante mezclar bien los productos antes y durante la aplicación, ya que las partículas del antideslizante tienden a posarse en el fondo.
De este forma el producto se repartirá mejor por tu pavimento, optimizando el efecto antideslizante y evitando acumulaciones en su aplicación.
Este tipo de antideslizante no es compatible con la resina agua básica.
25 litros puedes cubrir una superficie de 100 metros cuadrados de tu hormigón impreso.
Todas nuestras resinas están formuladas para ofrecer la mayor duración posible dentro de su gama.
Para suelos de hormigón impreso muy deteriorados recomendamos utilizar mortero reparador para renovar por completo el aspecto de tu hormigón impreso.
La Resina para tu hormigón impreso es perfecta para renovar el aspecto de tu hormigón, ayudando a protegerlo de la agresiones externas para optimizar su duración en el tiempo.
Campo de aplicación del antideslizante para resina.
Las resinas base agua tienen un acabado satinado, mientras que las resinas base disolventes o metacrilato tienen un acabado brillo.
Características técnicas del antideslizante para resina:
Mezclar profusamente el ANTIDESLIZANTE a razón de aproximadamente 2,2 kg por cada 25 litros de líquido.
Aplicar el tratamiento o pintura inmediatamente después.
El Antideslizante para resina Hormigón impreso debe almacenarse en sus envases originales cerrados y protegidos de la intemperie. El tiempo de utilización es de 18 meses a partir de la fecha de fabricación conservado adecuadamente.
CARACTERÍSTICAS | ESPECIFICACIÓN |
Densidad aparente | 1,55 g / cm3 |
Dureza Vickers | 500-550 HV |
Granulometría ANTIDESLIZANTE | Diámetro medio 23 μm (0,023 mm) aproximadamente |
Granulometría ANTIDESLIZANTE G | Diámetro entre 40 y 70 μm (0,040 mm a 0,070 mm) aprox. |
Colaboramos con otras empresas que ofrecen resinas similares a las nuestras pero con una formulación diferente. Te dejamos un enlace de sus resinas antideslizantes para hormigón impreso, ya que disponen de otro tipo de acabados ofreciendo otra carta de colores y resina base disolvente acabado satinado.