

Resina para tu Hormigon Impreso Extra Disolvente
La Resina Hormigón Impreso Extra Disolvente es perfecta para suelos de hormigón Impreso con acabado brillo.
Este tipo de resina para tu hormigón impreso totalmente transparente para hormigón impreso, piedra natural, etc
Se trata de un barniz para tu hormigón impreso transparente a base de resinas especiales de gran calidad recomendado como capa de terminación sobre soleras de hormigón, sellándolas, protegiéndolas y retrasando su degradación.
Con propiedades Antipolvo.
Barniz para el sellado y protección del hormigón impreso en zonas de interior y exterior
Seguridad de pago SSL
Envío gratuito desde 90 euros
Atención al cliente personalizada
Con una garrafa de Resina Hormigón 25 litros puedes cubrir una superficie de 100 metros cuadrados de tu hormigón impreso.
Todas nuestras resinas están formuladas para ofrecer la mayor duración posible dentro de su gama.
Para suelos de hormigón impreso muy deteriorados recomendamos utilizar mortero reparador para renovar por completo el aspecto de tu hormigón impreso.
La Resina para tu hormigón impreso es perfecta para renovar el aspecto de tu hormigón, ayudando a protegerlo de la agresiones externas para optimizar su duración en el tiempo.
Las resinas base agua tienen un acabado satinado, mientras que las resinas base disolventes o metacrilato tienen un acabado brillo.
Características técnicas resina extra disolvente:
Para obtener un buen resultado en el sistema de hormigón impreso es imprescindible colocar antes de hormigonar una lámina de plástico (polietileno galga 400) sobre el terreno y remontando por los laterales.
Esta lámina constituirá una barrera de vapor que evitará que el agua que pueda haber abajo o en los laterales, si da a un jardín, penetre en la losa de hormigón y quiera salir por la superficie arrancando la película de resina hormigón impreso extra disolvente , que no traspira al vapor de agua, y dejando las típicas burbujas y sales que arrastra consigo al evaporarse.
Además de esto, es recomendable esperar a que el hormigón haya fraguado completamente por lo que tienen que pasar al menos 28 días, para aplicar la resina hormigón impreso extra disolvente.
Por un lado la humedad de la superficie tendrá que ser menor del 4% (lo que se debe comprobar con un humidímetro en diferentes puntos) y por otro el hormigón ya no atacará tanto a la película de resina hormigón impreso extra disolvente puesto que a edades tempranas tiene un pH muy básico y agresivo que va bajando progresivamente según fragua.
También al lavar el Desmoldeante se humedece la superficie del Hormigón Impreso por lo que será necesario esperar a que seque bajando a menos del mencionado 4% en numerosos puntos.
Preparación de la superficie.
La resina Hormigón Impreso Extra Disolvente debe ser aplicado sobre superficies secas y limpias de polvo, grasa, suciedad o cualquier cosa que pueda perjudicar el anclaje del producto.
Aplicación.
Es conveniente mantener la máxima ventilación durante la aplicación para favorecer el secado y evitar respirar los vapores (de los disolventes hidrocarburos aromáticos).
Aplicar el producto directamente sin añadir disolventes mediante un pulverizador procurando aplicar una película uniforme y evitando dejar capas de mucho espesor.
Es posible dar una segunda mano tras esperar a que seque la primera y evitando dejar exceso de producto incluso en las juntas.
Métodos de aplicación: Pistola airless, pistola aerográfica, pistola pinta bandas, brocha y rodillo.
La resina hormigón impreso extra disolvente debe almacenarse en sus envases originales cerrados y protegidos de la intemperie. Tiempo de utilización: 6 meses a partir de la fecha de fabricación conservado adecuadamente
Precauciones especiales:
CARACTERÍSTICAS | ESPECIFICACIÓN |
Aspecto | Brillante |
Color | Transparente |
Densidad (g/cm3) | 0,91 ± 0,01% |
Tiempo de secado | 1-2 horas. |
Sólidos en peso(%) | 28 ± 1% |
Colaboramos con otras empresas que ofrecen resinas similares a las nuestras pero con una formulación diferente. Te dejamos un enlace de la resina extra disolvente de resina hormigón impreso, ya que disponen de otro tipo de acabados ofreciendo otra carta de colores y resina base disolvente acabado satinado.