

Kit Saco Mortero Reparador 15kg + Bolsa Colorante Mortero 700g aprox.
Con el mortero reparador conseguirás reparar la capa externa de tu hormigón mejorando su aspecto. También puedes realizar cambios de color radical gracias a su gran poder de cubrición y penetración en el hormigón.
Micromortero monocomponente para la rehabilitación superficial en capa fina de pavimentos de hormigón impreso y muros de mortero impreso.
El mortero reparador para hormigón amasado con agua y con pigmento y aplicado en dos manos cruzadas, conforma un revestimiento coloreado en capa fina de grandes resistencias.
A base de cemento, áridos finos, pigmentos inorgánicos y polímeros que le confieren gran adherencia. Permite dejar estéticos acabados con aspecto natural.
Seguridad de pago SSL
Envío gratuito desde 90 euros
Atención al cliente personalizada
Con una Kit de 15kg puedes cubrir una superficie aproximada de 45m2.
Para la correcta adherencia del mortero es necesario aplicar seguidamente resina, para que el mortero penetre totalmente en el pavimento y su duración se prolongue durante mas tiempo.
A base de cemento, áridos finos, pigmentos inorgánicos y polímeros le confieren gran adherencia. Permite dejar estéticos acabados con aspecto natural.
El mortero para hormigón impreso es perfecto para la renovación y restauración de hormigón hormigón impreso envejecido o en mal estado.
Campos de aplicación Mortero Reparador Hormigón Impreso:
El Mortero reparador es un mortero de alta calidad especialmente diseñado para expertos aplicadores de hormigón impreso que buscan reparar y mejorar el aspecto de superficies de hormigón impreso de sus clientes.
Este producto está formulado con materiales de primera calidad para garantizar un resultado duradero y de calidad en cada aplicación.
La principal ventaja del mortero reparador es su fácil aplicación y excelente adherencia, lo que garantiza que la superficie tratada quedará perfectamente unida y sin grietas o fisuras.
Además, este mortero es resistente a la intemperie y al desgaste, por lo que tus clientes podrás disfrutar de una superficie renovada durante mucho tiempo.
Si estás interesado en comprar el mortero reparador con color para tus proyectos de reparación de superficies de hormigón impreso, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y hacer tu pedido. ¡Estaremos encantados de ayudarte a conseguir los mejores resultados en tus proyectos de construcción!
Ten en cuenta estas indicaciones:
El soporte deberá estar completamente limpio libre de polvo, grasas, aceites, restos de pintura o laca de sellado, sin partes sueltas o mal adheridas.
En superficies muy lisas, abrir el poro mediante medios mecánicos (fresado, granallado…). Humedecer bien la superficie con agua sin dejar charcos. No precisa imprimación ni puente de unión.
Medir con precisión el agua en peso o en volumen a razón de entre 9 y 9,4 litros de agua por cada kit de 15 Kg (entre 0,6 y 0,63 litros por kit de 1 Kg) echándola en un cubo o capazo.
Es preferible quedarse corto inicialmente y luego corregir echando más agua hasta consistencia de pintura fluida. Verter sobre el agua el contenido de la bolsa de Colorante Mortero y mezclarlo bien hasta homogeneidad.
Luego espolvorear el saco de Mortero reparador sobre la mezcla agua/Colorante y mezclarlo con un taladro a bajas revoluciones hasta homogeneidad y sin presencia de grumos durante unos dos minutos.
Si se aplica en paredes o muros es recomendable reducir un poco la cantidad de agua para evitar que el producto escurra. La cantidad de agua que demande el Mortero reparador también puede variar ligeramente en función de las condiciones ambientales.
Muy importante: Entre diferentes amasadas hay que utilizar exactamente las mismas cantidades para evitar cambios de color. Asimismo se debe lavar el cubo a conciencia entre una y otra amasada eliminando todos los restos de la anterior.
Aplicación: El mejor resultado se obtiene con un rodillo de lana de pelo largo nuevo. Se aplica una primera mano extendiéndola bien y sin dejar charcos en una sola dirección.
Al cabo de unas 2 a 4 horas, dependiendo de la temperatura, aplicar una segunda mano perpendicular a la primera hasta cubrir completamente la superficie. Es esencial aplicar dos manos, puesto que la primera actúa como puente de unión y se asegura una total cubrición.
También se puede aplicar con llana o pistola de proyección. Es suficiente con volver a amasar la mezcla si se nota un espesamiento durante su aplicación. No añadir agua extra porque mermaría sus resistencias finales.
Envejecido: consulte al departamento comercial. Método propio.
Sellado: Después de que el Mortero reparador haya secado totalmente (al menos 3 días), aplicar una resina de sellado tipo resina extra agua, resina super extra agua, resina extra disolvente o resina metacrilato. Dejar secar y endurecer durante al menos 3 días antes de su puesta en servicio.
CARACTERÍSTICAS | ESPECIFICACIÓN |
Espesor de capa | Entre 1 y 2,5 mm en total en 2 manos |
Consumo | Aprox. 1kg / m2/ mm |
Secado | Entre 4 y 6 horas |
Puesta en servicio | Entre 3 y 7 horas |
Colaboramos con otras empresas que ofrecen resinas similares a las nuestras pero con una formulación diferente. Te dejamos un enlace de la sus pinturas, tintes y colorantes para tu hormigón impreso, ya que disponen de otro tipo de acabados ofreciendo otra carta de colores y resina base disolvente acabado satinado.